null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 4 de agosto 2017: Pondrás a funcionar una idea excelente

Con Urano retrógrado en tu signo entras en un período de reflexión.
4 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre una cuadratura entre Júpiter y Plutón -90 grados de diferencia entre ambos. Si estás lejos de la persona amada no te inquietes pensando lo peor, pues muchas veces la lejanía actúa como un maravilloso consejero sentimental que nos ayuda a entender mejor el amor y ahora con Urano retrógrado en tu signo estás entrando en un tiempo de reflexión en el que valoras más lo que tienes y le das su lugar en el amor. Todos los cambios que puedas hacer para mejorar tu negocio o propiedad atraerán buena energía a tu vida. La renovación es indispensable para que todo fluya y si te dedicas a invertir ganarás dinero.

Amor
La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En el presente tienes nuevos retos y posibilidades, arréglate, no decaigas, revive tu imagen, tu autoestima y deja atrás un divorcio, separación o trauma en tu paisaje amoroso. La vida transcurre hoy, en este instante del universo, no ayer o mañana.

Salud
Podrás mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El ciclo actual augura una etapa de mucha revitalización energética y con la influencia de tu regente Marte en tránsito por tu elemento fuego tu salud se tonificará mucho.

Trabajo
No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es realizar de manera adecuada tus responsabilidades y no desanimarte por nada.

Dinero y fortuna
Hay noticias asociadas con un pago atrasado, un cheque que estaba extraviado o un dinero que no te llegó en el momento preciso. Felizmente todo está en vías de solución y no solamente lo recibes sino que hasta te llega más de lo esperado.


Ritual para atraer todo lo que deseas


¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés