Aries

Aries – Viernes 31 de agosto de 2018: la Luna afirma tu carisma personal

Estos días finales de agosto todo se renovará. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Marte, tu regente, está directo en el signo de Capricornio.

Estás a punto de tomar una decisión significativa relacionada con tu familia y tu vida amorosa que no debes seguir posponiendo, aunque debes actuar con pies de plomo porque has estado bajo la influencia impulsiva de la Luna en tu signo hasta hoy.

El movimiento directo de Marte, tu regente, este fin de semana, te colocará en el lugar que debes estar y en el que sin percatarte, habías permitido que otras personas ocuparan, tanto en el amor como en tu vida social. Tu imaginación se exalta este viernes y aunque hayan ocurrido situaciones controversiales, disgustos o problemas en tu vida personal o laboral verás como el fin de semana se convierte en un nuevo amanecer.

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Amor


Descubres la forma genuina de esa persona que realmente te ama y te sientes aliviado al saber que tus sospechas eran infundadas. Es muy posible que se formalice una relación que estaba algo inestable.


Salud


Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y durante el resto del fin de semana porque estás algo sensible a los problemas de índole gastrointestinal o alteraciones del sistema digestivo.

Trabajo


Tú eres un signo sumamente creativo que siempre te gusta estar a la cabeza de todo, dirigiendo, mandando. Este fin de semana tendrás sueños reveladores que si los sigues te conducirán al lugar donde hay una buena posición laboral esperan do por ti y donde podrás desarrollar tus potencialidades arianas.

Averigua si eres sexualmente compatible con un Aries

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu noble corazón se encoge sentimentalmente queriendo ayudar a todos los que se te acercan, pero la realidad es que no siempre es posible. Prioriza tus necesidades, y las de los demás y en base a ese análisis obra consecuentemente. Lamentablemente no se puede quedar bien con todo el mundo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a acometer una nueva tarea que hasta ahora no te habías atrevido realizar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte influir por un sentimiento negativo como si algo no fuera a salir como has planeado.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas tan características de tu signo Aries.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo, también con Cáncer está algo complicada.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana marca el inicio de una nueva etapa en tu vida pues el mes de septiembre que está al comenzar traerá a tu vida una grata sorpresa de índole sentimental.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cerrar ciclos

Más contenido de tu interés