null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 30 de septiembre: Tus sueños se materializan

Arregla tus maletas, estarás viajando. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2016 – 6:26 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando en un signo del elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego. Hay un toque de sorpresa en todo lo que haces, ariano, y terminas el mes en un tono intenso, admirable, lleno de energía y vitalidad. Aunque hayan surgido desavenencias o malentendidos entre tú y otra persona no te angusties, cada cosa lleva su tiempo y sus acciones y reacciones. Si tu vida amorosa es feliz, este es un buen día para sorprender a tu pareja con un regalo, una invitación, un gesto inesperado que cambie totalmente la dinámica del día y el resto de la semana que tienes frente a ti. Nunca es tarde para rectificar un error. Si hubo problemas llegó la hora de aceptar la responsabilidad, asumirla y proponer un cambio sustancial para este mes de octubre que tienes ya frente a ti.


Amor
La Luna está en Libra y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aprovecha la onda romántica que te está envolviendo. Vive hoy, ahora, en este presente que es tu realidad. Si proyectas tu felicidad para el futuro y vas posponiendo tus posibilidades de gozar plenamente tu relación estarás perdiendo tiempo y gastando energías vitales en tu paso por la vida.

Salud
Magnífico este viernes para sacar adelante tus planes de salud, empezar en un gimnasio o al menos proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida. No esperes más.

Trabajo
Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y a tratar de salir de tu trabajo antes de tiempo este fin de semana. Si haces algo nuevo para ti, sin prepararte bien, podrías cometer errores en el trabajo.

Dinero y fortuna
¿Preocupado por falta de dinero? Hay buenas noticias, Aries. Se presenta una buena oportunidad durante este fin de semana que tienes a las puertas y con la energía de la Luna se reactiva un papel, oferta o proposición que va a darte lo que necesitas en poco tiempo.

Más contenido de tu interés