Aries

Aries – Viernes 30 de noviembre de 2018: una etapa diferente, muy divertida

Te sientes más cerca de esa persona que tanto te interesa. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, moviéndose hacia Libra en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries, están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en el signo de Piscis.

El tránsito de la Luna te inspira. Si notas que una pareja romántica reciente empieza a tratar de controlarte y dirigir tus movimientos estarás recibiendo una señal de aviso para poner inmediatamente las cosas en su sitio y no dejar que cobre fuerza esa persona en tu vida, además, ese tipo de relación está destinada al fracaso porque a un Aries nadie puede controlarlo.

Algo está moviéndose en un sentido favorable, ya bien sea como un amigo, socio de negocios o pareja romántica. Lo importante es que no te apresures y no te envuelvas emocionalmente en una situación comprometedora o poca definida.

¿Cómo se consulta a un espejo?

Loading
Cargando galería

Amor
Hay un movimiento espontáneo y compensador que al mismo tiempo que acerca a ti el amor, te vuelve más tierno y sensible. No habrá nada imposible para ti durante estos últimos días del año que ya están a las puertas.


Salud
Es hora ya de sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se recompensará con creces.

Trabajo
Abre tus ojos y ábrete a las oportunidades laborales, ariano. Combina tu experiencia laboral con un toque de originalidad y creatividad así como la creatividad innata a tu signo, y verás cómo consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. No obstante, como ahora Urano está aún retrógrado en tu signo y también lo está Mercurio debes ser muy cauteloso para no confiar en personas que no te inspiren confianza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado, ascendiendo gradualmente durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono dinámico que envuelve tu signo ariano y que te motiva a actuar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: tratar de imponer tus puntos de vista a los demás.
¿Qué debo evitar?: querer organizarle y dirigirle la vida a todo el mundo.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se avecina un en el que habrá muchas sorpresas sentimentales que te ayudarán a combatir la soledad y disfrutar una grata compañía. Las perspectivas de un 2019 bien acompañado son más altas que nunca antes.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Incienso para el nuevo ciclo

Más contenido de tu interés