null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 30 de junio 2017: Haz lo tuyo, no te desvíes de tus metas

Algunas personas querrán manipularte adulando tu Ego, no te dejes engañar.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este es el último día de junio y estás en el umbral de la entrada del segundo semestre del año con tu regente, Marte, directo, lo cual es fantástico. Hoy sientes un impulso especial que te ayudará a hacer muchas cosas de forma rápida y efectiva. Sin embargo, escucharás opiniones de gentes que podrían sacarte de tu centro emocional y causar cierto estado de desaliento o desazón en tu vida. ¿Lo mejor? No prestarles atención porque lo que se impone es vivir, disfrutar y aprovechar a cada instante lo que la vida te está regalando, Aries.

Amor
La Luna sigue en Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En esta nueva etapa que estás viviendo recuperarás algo que dabas por perdido. La persona que te interesa se está acercando a ti atraído, o atraída, por tu naturalidad. No finjas en ningún momento ser como no eres quien te ama te quiere así.

Salud
Ten sumo cuidado pues tienes una inclinación al descuido y si no estás atento a la hora de preparar tus alimentos y trabajar con el aceite o el agua hirviendo podrías quemarte. Concéntrate bien en lo que haces en todo momento, a pesar de la euforia.

Trabajo
El mes de julio llega con la renovación. Estarás empezando algo nuevo dentro de pocos días, puede ser un empleo o tal vez una posición, una actividad o responsabilidad diferente. Lograrás éxito en esa tarea porque ahora tienes gran disposición personal para realizar tus proyectos laborales y sociales y en este ciclo planetario estás definido mentalmente.

Dinero y fortuna
Una persona amiga te ayudará mucho a realizar una buena inversión y avanzar en tus proyectos económicos. Vas a descubrir excelentes oportunidades para hacer crecer tu dinero de forma efectiva y rápida.

Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés