Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Sigue tus planes. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. Aprovecha el efluvio de la última Luna nueva del año para plantearte un cambio radical en todo aquello que debe ser cambiado.
Aries – Viernes 30 de diciembre: Esquiva a las personas manipuladoras
Este es un viernes para reconsiderar muchas cosas. Más…
Amor
Hoy viernes 30 de diciembre la Luna está en Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Mercurio, también en Capricornio y estás bajo los efluvios de la última Luna nueva del año, el novilunio de diciembre. Escuchas algunos comentarios negativos. Hazte oídos sordos, Aries, pues alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con dudas y rumores asociados a tu vida en pareja.
Salud
Últimamente has estado algo hipocondríaco. Algunas de tus preocupaciones de salud no tienen fundamento real. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado influir por personas sugestionables cargadas de lamentaciones y problemas.
Trabajo
Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus corazonadas en tu trabajo, y verás el éxito pronto. Lo que una vez funcionó resultará efectivo nuevamente.
Dinero y fortuna
Felizmente empiezan a presentarse soluciones a tus problemas económicos más urgentes. Algunas quizás no te agraden totalmente, pero serán necesarias en estos momentos. Siempre se puede empezar de nuevo y construir sobre las experiencias pasadas.

