null: nullpx

Aries – Viernes 3 de noviembre 2017: Aumenta tu capacidad de conquista

Ideas que darán resultados tan pronto las pongas a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se mueve a Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día afortunado en los negocios, ariano, tienes una influencia positiva de tu regente Marte este viernes así que aprovéchala porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Amor
La Luna está en Aries, pero moviéndose ya al signo de Tauro donde estará en plenilunio mañana. Estás en control de tus emociones y con la influencia positiva de la Luna en tránsito te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo.

Salud
Organízate y pon disciplina en tus asuntos. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud. Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en todo lo que hagas.

Trabajo
Estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente.

Dinero y fortuna
Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas ahora, Aries.

Ritual para protegerte de los malos espíritus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés