null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 3 de marzo 2017: Estás lleno de vitalidad

Lo que te propongas lo lograrás en el amor.
3 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Este viernes la Luna está transitando por el signo de Tauro y mañana empieza el tránsito retrógrado de Venus por tu signo, con lo que a partir del 4 de marzo habrá dos planetas retrógrados en el horóscopo: Júpiter y Venus. Aprovecha que tienes a Marte, tu regente, directo, contrapesando en balanza lo que puede traerte Venus retrógrado a partir de mañana así que fortalece tu voluntad porque así todo aquello que te propongas lo podrás conseguir. En el amor hay algo importante que debes tener en cuenta y es ¡no vivir en el pasado! Ahora se abrirán para ti nuevos horizontes y posibilidades de ser feliz así que no traigas al presente nada triste que ya es historia.

Amor
Tu signo es apasionado, ariano, y tú lo sabes bien. Si combinas la ternura con las intuiciones que recibes podrás reconquistar ese amor tan deseado y fortalecer una relación que parecía algo confusa. No temas, tu insistencia dará frutos, pues en ese sentido tú eres tenaz y consigues lo que te propones.

Salud
Cuida más lo que comes, no lo hagas “para salir del paso”. Cuando vayas al mercado lleva a la casa frutas y otros alimentos que sean nutritivos y así, cuando te entren los deseos de comer y abras tu nevera tendrás opciones buenas frente a ti. No es tan difícil y muchas veces las cosas más baratas como granos y legumbres son las más sanas.

Trabajo
Si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás a pesar de los obstáculos, recuerda que estás en tu mes de cumpleaños, Aries, y en pocos días comenzará a regir tu ciclo anual para el 2017.

Dinero y fortuna
Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas pues tu signo siempre sabe como atraer la prosperidad ya que creatividad, imaginación y voluntad no te faltan.

¡Entusiasmo, placeres, imprudencias y más, descubre qué es lo que trae Venus en el elemento fuego!

¡Venus el planeta del amor, entra en el elemento fuego. Descubre qué le depara a cada signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés