Aries

Aries – Viernes 29 septiembre 2017: Un día que te prepara para lo que viene después

A partir de esta etapa notarás un cambio impresionante en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. En este mes de Libra que estamos viviendo se equilibra la balanza que estaba algo descompensada debido a ciertos aspectos de Urano, retrógrado, en tu signo Aries. Se cambiará de forma impactante la dinámica de las semanas siguientes del próximo mes de octubre, ya a las puertas, y este fin de semana sentirás que te estás preparando para lo mejor, y con esa actitud, lograrás superar las dificultades que surjan. Las perspectivas son alentadoras.

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Escucharás proposiciones de todo tipo y para muchos arianos que se estaban cuestionando la validez de las promesas escuchadas se abren nuevos horizontes, inclusive, en la forma de compromisos que pueden indicar compañías muy gratas para el resto del 2017 y el próximo trimestre del año.

Salud
Este debe ser un fin de semana de preparación para que cuando lleguen las últimas semanas del año las puedas disfrutar sin estarte preocupando por esas libras de más que pueden aparecer como consecuencia de los excesos de las fiestas. Te sentirás muy animado a incorporar en tu estilo de vida planes de salud adecuados, ariano.

Trabajo
Hay muy buenos efluvios cósmicos en tu signo sobre todo con el impacto positivo de Mercurio que excita tu imaginación y te coloca frente a situaciones laborales muy productivas las cuales te pueden ayudar notablemente a mejorar tus condiciones de trabajo.

Dinero y fortuna
Tendrás lo que necesitas, pero mucho cuidado si te arriesgas a invertir en algún tipo de actividad que no sea muy clara, o esté legalmente avalada pues ahora se te acercan algunas gentes tramposas y manipuladoras. Guíate por tu experiencia, intuición y sentido común, Aries.


Combate la nostalgia del otoño según tu signo

Loading
Cargando galería

Ritual de la protección de San Miguel arcángel

Más contenido de tu interés