null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 29 de junio del 2018: una idea que te dará resultados

No esperes más y di lo que sientes en tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario. El planetoide Ceres ya está en Virgo y los planetas Marte, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Ahora estás en un tono conciliatorio y eso es lo que cuenta para tu vida amorosa y laboral, ariano. Por otra parte, posiblemente incurras en gastos imprevistos debido a una mudada, cambio o llegada de un pariente a tu casa. El tránsito retrógrado de Neptuno tiende volverte nostálgico. Si estás soltero, o soltera, entonces afina tus antenas pues el amor te está dando vueltas y si le das de lado, o no le atiendes, perderías esa oportunidad sentimental.

Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a una persona que te llamará mucho la atención. Existe un aumento gradual en tus ingresos que irás notando a medida que se vaya desarrollando este ciclo lunar por tu elemento fuego que ha comenzado con el plenilunio de ayer.

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Tu panorama sentimental se está expandiendo hacia el extranjero y es posible que estés en el umbral de conocer una persona en un viaje, o a través de la Internet cuyo contacto estimule tu vida amorosa y te llene de ilusiones, Aries.


Salud


Algunas molestias experimentadas en el presente serán transitorias y no tienes por qué alarmarte innecesariamente. Sin embargo, si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología.

Trabajo


Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.


Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo

Dinero y fortuna


Dentro de pocos días se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve y acentúa tu intuición durante este ciclo astral, ariano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: ocupar tu tiempo en pláticas insulsas con quienes no tienen nada qué hacer.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas manipuladoras.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario, también con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el próximo mes de julio, que ya está a las puertas marcará un “antes y un después” dentro de tu vida sentimental.

¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés