null: nullpx
Aries

Aries - Viernes 29 de julio: Cautivarás a todos con tu personalidad.

Eso que anhelas está llegando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la Luna en el elemento aire y tu regente, Marte, directo, la energía que se expande en tu horóscopo contribuye a que te sientas con un toque de entusiasmo que contagia. Esto es formidable pues los problemas que hubo entre los dos empiezan a disolverse. Prepárate física y mentalmente para todo y así cualquier situación inesperada que surja no afectará tu salud. Todo es posible en la vida, lo importante es nuestra reacción a los hechos. La dinámica económica que ahora te rodead es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, acercándose lentamente a Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. . Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance.

Salud
Los efluvios planetarios de tu regente Marte son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia planetaria hoy.

Trabajo
Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe.

Dinero y fortuna
No puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos.

Más contenido de tu interés