null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 29 de diciembre 2017: Se acerca el momento esperado

Cuando llega el amor hay que abrir el corazón. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

La influencia elusiva lunar de este fin de semana te inspira a la escapada romántica, a la aventura y a la exploración. ¿Estás soltero o soltera? Este es un período interesante de consolidación ya que con la Luna en tránsito por el elemento tierra se acentúan tus mejores cualidades. Un aviso: si permaneces estancado en el pasado, en un amor que ya no existe en el presente y lo que fue y dejó de ser, estarías entonces incapacitándote tú mismo para vivir las hermosas experiencias que en estos momentos se están presentando en tu vida.

Amor
El tránsito recién terminado de la Luna por tu signo ariano y los efluvios cósmicos de tu regente, Marte, siguen envolviendo tu aura con un toque magnético que atrae a tu lado las miradas de quienes te conocen. Es tu ciclo de las nuevas sensaciones, explorar amistades diferentes, contactos con gentes de diversas procedencias.

Salud
Los nativos del signo Aries que están trabajando en lugares peligrosos deberán extremar su atención este fin de año pues hay una incidencia cósmica al descuido y podría ocurrir algún accidente si no tomas las medidas de protección requeridas por tu empleo.

Trabajo
Si te sientes inspirado a realizar alguna actividad nueva que no hayas desempeñado anteriormente es hora de dar rienda suelta a tu creatividad y ponerte a funcionar puesto que será una señal de lo bien que puede irte en un empleo diferente a partir del 2018 en el que se augura lo mejor para ti.

Dinero y fortuna
Si estás pensando en algún viaje dentro de unos meses no lo dejes para mañana sino comienza a ahorrar desde este mes a mediados de año puesto que así cuando llegue la ocasión tendrás en tu poder los recursos económicos necesarios para que puedas realizarlo sin muchos inconvenientes.


Cómo prepararte para poder cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te da un ritual de uvas para el fin de año:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.