null: nullpx

Aries – Viernes 28 de julio 2017: Un evento singular en perspectiva

Respecto a los viajes, debes tener todo en orden porque hay contratiempos de última hora.
27 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Anímate, ariano, da rienda suelta a lo que está vibrando dentro de ti! No te calles cuando desees expresar los sentimientos más profundos que se anidan en tu corazón. Este es tu día para amar. El amor te sonríe, pero mucho cuidado porque las imprudencias y también las exageraciones pueden conducirte al fracaso si te muestras demasiado posesivo y no le concedes a tu pareja la libertad necesaria para expresarse adecuadamente. Todo en la vida requiere un balance, un equilibrio, y cuando actúas en esa dirección no tienes problemas, Aries.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Utiliza la ternura como tu arma de conquista y trata, al menos por este día, de poner a un lado ciertas actitudes autoritarias que muchas veces te hacen lucir como un dictador en el amor. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones. La persona que está contigo admira tu carácter, pero si tratas de imponer tu punto de vista a toda costa podrías alejarla de tu lado y matar el amor.

Salud
No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías sumamente fatigado. Este fin de semana tómalo para distraerte, relajarte, descansar.

Trabajo
Podrás resolver muchos asuntos pendientes de manera inteligente y eficaz gracias a la buena actitud mental que hoy te favorece, Aries. Tienes buenas vibraciones a tu alrededor y en tu empleo actual logras ascender a posiciones mejor pagadas.

Dinero y fortuna
Cerciórate de estar haciendo todo en orden y siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante. Anótalo todo cuidadosamente, así no dejarás nada pendiente ni para última hora.


Ritual para deshacer trabajos de brujería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés