Aries

Aries – Viernes 28 de diciembre de 2018: hay un cambio positivo en tu estado de ánimo

Entras en un nuevo período de amor y prosperidad. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo moviéndose hacia Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Marte, está directo en Piscis.

Combinarás tus aspiraciones con tus intereses tanto intelectuales como económicos. Surge una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió en tu vida y tu realidad actual.

Sin embargo, hay un aspecto algo inestable de Urano retrógrado en tu signo Aries, este viernes, que puede crear algunos obstáculos en tus planes de fin de semana. Dentro de unos días estarás frente a circunstancias que se volverán a tu favor si las canalizas adecuadamente, ariano.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. Cada día es diferente, vívelo a plenitud.


Salud
Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente hoy viernes procedente de la energía lunar, quedarán atrás los malestares del pasado.

Trabajo
El trabajo y las responsabilidades abundan, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos adecuadamente. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces. Este fin de semana relájate y no te dejes envolver por nada negativo.

Ritual azteca para atraer amor y sexo todo el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Revisa concienzudamente los contratos que llegan a tus manos y no te apresures a firmar ningún documento sin estar plenamente consciente de tus obligaciones financieras y deudas una vez suscrito el convenio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad que hoy te envuelve bajo el efluvio del tránsito planetario de hoy que te ayuda a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: actuar de forma impulsiva, decir lo que no es apropiado decir en un momento determinado.
¿Qué debo evitar?: la dispersión, la falta de concentración en una sola cosa.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: aprovecha la energía que te está envolviendo durante este tránsito planetario para abrir tu corazón frente a esa persona que te tiene pensando día y noche.


NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés