null: nullpx
Aries

Aries– Viernes 28 de abril 2017: Una circunstancia a tu favor, el amor llama

Venus entra en tu signo, un día para recordarlo íntimamente.
28 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Proyéctate de una forma adecuada y directa hacia el futuro, sin dejar de vivir y disfrutar tu presente que es tu realidad, lo que realmente tienes, tu tiempo, tu espacio, tu gente. La Luna está en un tránsito muy significativo porque activa tu sexto sentido, esa parte intuitiva de Aries que ahora une su energía con la de Venus al entrar en tu signo. Cerciórate de estar escuchando tu intuición. Un movimiento que surge detrás del telón puede ser muy provechoso para ti, pero antes de firmar nada o dar tu aprobación a un negocio nuevo consulta con profesionales y gente de confianza. El dinero está cerca, solo depende de ciertos trámites que están a punto de resolverse.

Amor
Este viernes la Luna está en Géminis y el planeta Venus entra directo en tu signo, Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina.

Salud
Sigue tus planes. El fin de semana trae buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Empieza hoy mismo!

Trabajo
Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones que en este día están muy atinadas.

Dinero y fortuna
Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes.

Escucha nuestro podcast de este viernes

Venús entra en Aries, la sensualidad se apodera de ti

Venus entra en Aries, amor y sensualidad para todos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés