null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 27 de octubre 2017: Se refuerza tu intuición

Una onda amorosa renacerá en tu vida.
27 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Se activa tu imaginación y se refuerza tu intuición con este movimiento al elemento aire, muy afín con el tuyo que es de fuego. Verás más allá de lo habitual ayudándote a establecer nuevos puentes de comunicación con tu pareja que fortalecerán tu relación y aumentarán los lazos sentimentales entre ambos. Se acentúan tus niveles emocionales y sentimentales. Es un día ideal para firmar un papel legal o iniciar un trámite que pueda darte dinero en el futuro próximo.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti ahora renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por una persona que te atrae físicamente, y que al conversar con ella - o él-, descubres intereses afines.

Salud
Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida más deportivamente. Ahora, con la influencia positiva de tu regente, Marte, gozas de capacidad para innovarte y activar tu energía física.

Trabajo
Existe la posibilidad de un movimiento laboral en el lugar donde trabajas y esto puede entristecerte un poco. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y te beneficiará, ariano, no lo temas ¡al contrario, dale la bienvenida!

Dinero y fortuna
El ciclo que se aproxima el próximo mes de noviembre será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos.


Ritual para terminar con las situaciones que te agobian


El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés