Aries

Aries – Viernes 27 de mayo: Saldrás airosamente de todo

Los problemas quedan ahora en el pasado. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana se agudiza tu sentido síquico porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda vibratoria en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos. Es un día de sorpresas y van a ocurrir hechos imprevistos, desde una ruptura emocional hasta una nueva aventura amorosa. Sigue tu intuición, tu sexto sentido, pero no dejes que sea simplemente la fantasía la que te impulse a tomar decisiones importantes. La influencia de tu regente, Marte, retrógrado será determinante en todo.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Acuario desplazándose hacia Piscis y los planetas Marte, Saturno y Plutón -el planeta enano- están retrógrados. Ten cuidado si estás viviendo una relación estable que te interese mantener porque surgirían celos si te rodean personas coquetas o insinuantes que te asedian con sus provocaciones.


Salud
Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Este tránsito lunar que está ocurriendo hoy incide de forma muy directa sobre tu circulación sanguínea.


Trabajo
Este fin de semana será de grandes eventos para ti. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán y darás un salto hacia adelante en tu empleo.


Dinero y fortuna
El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos económicos durante este fin de semana te rendirá los frutos que has estado esperando. Si decides quedarte un tiempo extra en tu empleo, hazlo, y así no tendrás que llevar nada pendiente a tu casa.

Más contenido de tu interés