null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 27 de julio 2018: un fin de semana con nuevas perspectivas

El efecto del eclipse lunar te hará reflexionar en muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tanto en el amor como en tu vida personal en general hay un tono asertivo lleno de posibilidades y soluciones, sin embargo debes hacer un alto en tus reflexiones para encauzar tu vida en un derrotero que realmente sea el mejor para ti. ¡Lo lograrás, Aries! pero lo más importante está ocurriendo dentro de tu economía ya que finalmente se aclaran situaciones que te tenían preocupado y con el dinero en tus manos logras sacar adelante tus finanzas.

Podrás comprar lo que tienes en mente pues no te faltarán los recursos para acometer ese negocio prometedor que está dándote vueltas en la cabeza. Este es un ciclo de gratas sorpresas para ti, en todos los sentidos.


El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


La influencia del eclipse de hoy tiene los dos aspectos, el yang y el yin, y la doble polaridad. Si te muestras amargado, negativo o falto de entusiasmo con tu pareja o las personas que te rodean podrías causar la impresión de desinterés sentimental de tu parte ¡anímate, ariano!


Salud


Si eres mujer, y entraste en la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente. Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones o problemas de osteoporosis que con la acción del eclipse se pueden acentuar.

Trabajo


A medida que se desarrolle este fin de semana tus ideas creativas van floreciendo y te propones ponerlas en marcha a partir del próximo lunes y del entrante mes de agosto. No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:

Dinero y fortuna


Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del eclipse lunar y de tu regente Marte en oposición que acentúan tu entusiasmo y dinamismo naturales.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte influir por personas complicadas y conflictivas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autoritarias, de mando, rígidas y dominantes.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario, que es donde está la Luna y ocurriendo el eclipse.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días de julio te acercarán a ciertas personas que en otras ocasiones no te habrían interesado, pero que en estos momentos te mueven al amor y a la aventura de exploración sentimental.


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés