Aries – Viernes 27 de enero 2017: Se augura un momento feliz a tu vida

Estos días finales de enero transformarán totalmente tu realidad amorosa.

Video 27 de enero | Prepárate para una noche llena de pasión

Los aspectos planetarios de este día te ayudarán a poner en perspectiva tus verdaderas necesidades, ariano. ¡Ojo, no te dejes llevar por emociones momentáneas a la hora de comprar o vender nada! Tus metas son ahora más realistas y el dinero que tienes no lo derrochas en extravagancias. En el aspecto amoroso se vislumbra una especie de reconciliación, un regreso de quien estuvo ausente de tu lado largo tiempo. Te llegan novedades de un familiar que está saliendo bien de un problema legal engorroso. Te espera un buen fin de semana sobre todo después del novilunio de mañana cuando comience a regir el año del gallo de fuego en el horóscopo chino.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire, y se combina muy bien con el tuyo, que es de fuego. Todos los planetas están directos en el horóscopo. Te sentirás muy contento porque tu vida amorosa está en un camino correcto. Lo que una vez te perturbaba deja de molestarte y descubres nuevamente en tu pareja esas cualidades positivas y ardientes que una vez te hicieron enamorarte de ella, o de él.

PUBLICIDAD

Salud
Pon mucha atención en todo lo que estás haciendo. No hay trastornos serios en tu horóscopo en el área de la salud, pero todo lo relacionado con los accidentes, descuidos y problemas de falta de concentración deben ser vigilados de cerca.

Trabajo
En este ciclo te sientes más en control de tus emociones y destino y aquello que antes de sacaba de quicio hoy simplemente te divierte. El tono es muy positivo para los arianos que están asumiendo una nueva responsabilidad laboral o un empleo diferente.

Dinero y fortuna
Se crean movimientos sorpresivos. Este es el día de las sorpresas intangibles en el que puedes hallar desde un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, hasta recibir un regalo costoso, de forma inesperada, insólita.

Prepárate para recibir al Gallo de Fuego