null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 26 de octubre de 2018: hay un tono divertido este fin de semana

Es tiempo de cambiar ciertas cosas en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Acuario.

Este fin de semana es ideal para sacar adelante esos planes que aún están pendientes, ariano. Si tienes una pareja permanente disfrútala a plenitud porque ahora todo está volcándose a tu favor y lo que más necesitas es tener estabilidad emocional, sin dejarte llevar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas tristes o negativas.

Se avecina un fin de semana ideal en el que vas a tener noticias de quien menos pensabas. Una situación familiar que te preocupaba comienza a mejorar, aunque aún no se soluciona del todo. Ten paciencia, todo tiene solución.

Llega el Jabalí con trabajo, prosperidad y reconciliación amorosa

Loading
Cargando galería

Amor


Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente.


Salud


En este fin de semana vas a notar como los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud crónica como puede ser la diabetes, el asma o la presión arterial alta empiezan a dar resultados.

Trabajo


Se abren nuevas perspectivas laborales, ariano. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidados. Tu trabajo está asegurado, tranquilo.


¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No fuerces situaciones pues si tratas de convencer a los demás para que actúen como deseas estarías causando malestar entre los demás. Muchas veces la tendencia a divagar te ha causado problemas, es menester que obres con tacto y sacarás más en todo con los pies sobre la tierra, y la cabeza en lo alto, para combinar las cuestiones materiales con las que no lo son, Aries.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ánimo incansable, los deseos de superación y avanzar resueltamente hacia la consecución de tus metas y seguir adelante.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte impresionar negativamente por las personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales a la hora de responder una provocación.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: a medida que se avecina el fin del mes de octubre son más intensos tus deseos de formalizar una relación, no te apresures, espera a que estés más seguro de tus sentimientos.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para pedir ayuda migratoria a San Judas Tadeo

Más contenido de tu interés