Aries – Viernes 26 de enero 2018: Noche de amor e intensidad en tu signo ariano

Un fin de mes en el que cristalizan muchos sueños.

Video Horóscopo del 26 de enero | Inicia un periodo de entusiasmo, posibilidades y actividades

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y comienza el tránsito de tu regente el planeta Marte por el signo de Sagitario. Con la excepción del planetoide Ceres todos los planetas están directos.


El tránsito de Marte este viernes actuará como un gran maestro en tu vida, Aries. Cuando el amor empieza a flaquear y afloran las discusiones y peleas por cualquier motivo es hora de sentarse a reconsiderar que está pasando y no comenzar a culpar a terceras personas. Hay muy buenas oportunidades esperando por ti en tu hogar pues ahora se abren nuevas vías de empleo desde la casa. Revisa las ofertas de trabajo y te darás cuenta de lo que digo pues la red cibernética Internet puede darte dinero.

PUBLICIDAD

Amor
Con tu regente, el planeta Marte, en tránsito a un signo de tu elemento, fuego, tu vida íntima se electriza, ariano. Abre tu corazón a esa persona real que está tratando de llamar tu atención y no sigas dando pasos en falso poniendo tus ojos en una fantasía. Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco ni des motivos a celos o preocupaciones con un flirteo o coqueteo.

Salud
Tu salud recibe un buen impacto con la entrada de Marte, tu regente, en tu elemento fuego. No te vayas a dejar impresionar de manera negativa por las lamentaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus preocupaciones y causarte mucha depresión.


Trabajo
No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos en estos momentos porque realmente no es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad como empleado trabajador. En unos días recibirás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna
Si estás en medio de un litigio legal económico en las cortes, con jueces y abogados, deberás contratar servicios profesionales calificados. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces y recuperarás tu inversión en poco tiempo.

Ritual para mejorar la salud