Aries

Aries – Viernes 26 de agosto: Al fin lo que tanto esperabas

La balanza se inclina a tu favor en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en un signo de un elemento afín al tuyo, que eres de fuego, pero desplazándose rápidamente hacia agua, o sea, hacia Cáncer. Un movimiento de personas entrando y saliendo de tu casa te mantendrá muy ocupado durante todo el día. Deberás emplear dinero atendiéndolos y este gasto imprevisto, no considerado en tu presupuesto, puede causarte contratiempos. Alguien de tu pasado se puede convertir en un amigo presente, si todo se olvida y logran establecer vínculos por encima de sus diferencias. Estos días finales de agosto llegan con sorpresas sentimentales, citas y encuentros que no habías planeado


Amor
Este viernes la Luna se está desplazando al signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Gozas de una etapa de conciliación y afecto mutuos. La claridad mental que disfrutas te permitirá recuperar valores sentimentales y rehacer una relación amorosa destinada a perderse debido a la desconfianza existente entre ambos. Concede siempre el beneficio de la duda, ariano.

Salud
Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas fantasmas o por personas que lleguen a tu lado con curas milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo
No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y el desarrollo de tus capacidades.

Dinero y fortuna
No importa lo que hagas hoy, el dinero está sonriéndote y aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de bonanza económica muy merecido como corresponde a la naturaleza intrépida de tu signo ariano.

Más contenido de tu interés