Aries – Viernes 26 de agosto: Al fin lo que tanto esperabas

La balanza se inclina a tu favor en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en un signo de un elemento afín al tuyo, que eres de fuego, pero desplazándose rápidamente hacia agua, o sea, hacia Cáncer. Un movimiento de personas entrando y saliendo de tu casa te mantendrá muy ocupado durante todo el día. Deberás emplear dinero atendiéndolos y este gasto imprevisto, no considerado en tu presupuesto, puede causarte contratiempos. Alguien de tu pasado se puede convertir en un amigo presente, si todo se olvida y logran establecer vínculos por encima de sus diferencias. Estos días finales de agosto llegan con sorpresas sentimentales, citas y encuentros que no habías planeado

PUBLICIDAD

Amor
Este viernes la Luna se está desplazando al signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Gozas de una etapa de conciliación y afecto mutuos. La claridad mental que disfrutas te permitirá recuperar valores sentimentales y rehacer una relación amorosa destinada a perderse debido a la desconfianza existente entre ambos. Concede siempre el beneficio de la duda, ariano.

Salud
Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas fantasmas o por personas que lleguen a tu lado con curas milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo
No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y el desarrollo de tus capacidades.

Dinero y fortuna
No importa lo que hagas hoy, el dinero está sonriéndote y aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de bonanza económica muy merecido como corresponde a la naturaleza intrépida de tu signo ariano.