null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 25 de noviembre: Algo está moviéndose en un sentido favorable

No te apresures y no te envuelvas emocionalmente en una situación comprometedora. Más…
24 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La Luna se está moviendo al signo Escorpión hoy viernes y el tono imperante es intenso, apasionado y fuerte. Controla tu impaciencia este fin de semana si no te llega enseguida el dinero que has solicitado no te inquietes. Afortunadamente las vibraciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Un poco de paciencia y los resultados estarán al doblar de la esquina, ariano. Las cuestiones amorosas toman su tiempo. Estás ansioso y podrías estropear el inicio de una relación con exigencias extemporáneas o demasiadas preguntas e indagaciones personales. Sé prudente.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y el planeta Urano es el único planeta que sigue retrógrado. Esa persona que no conocías bien se acerca con una interesante proposición que puede indicar una formalización de relaciones o algo más. Se acerca a ti el amor, te vuelve más tierno y sensible. No habrá nada imposible para ti si te lo propones, ariano, aunque deberás poner de tu parte para no comprometerte en lo que luego no puedas cumplir.

Salud
Aprovecha este fin de semana para reorganizar tus horarios de trabajo a fin que puedas disfrutar de más tiempo libre en este mes de diciembre que ya está a las puertas y no te sientas agobiado o tenso por todo lo que tienes frente a ti.

Trabajo
En este ciclo astral combinarás tu experiencia laboral con un toque de originalidad y creatividad, verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más. Mantente atento a las oportunidades

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe ya que ahora te sientes en control de tu vida económica pues las ideas que te surgen son muy productivas y conseguirás lo que buscas en menos tiempo del que tienes pensado. El próximo mes de diciembre llegará cargado de prosperidad.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés