null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 25 de mayo del 2018: la Luna librana equilibra tu paisaje amoroso

Estos días finales de mayo todo se renovará. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa en Acuario.

El paisaje astral que te envuelve, Aries, es muy dinámico y variado. Este fin de semana haz algo diferente que te ayude a revivir la pasión con tu pareja y al mismo tiempo contribuya a fortalecer los lazos íntimos que los unen.

Lo que ahora requieres es un toque de frescura para que tanto tu intimidad como tus relaciones sociales y laborales florezcan y se fortalezcan. Separa más tiempo para ti y los tuyos, ariano. Si estás soltero o soltera entonces lee atentamente a continuación.

¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería

Amor


Los solteros y solteras arianas viven ahora de nuevos compromisos y encuentros que pueden cambiar tu realidad existencial en estos primeros días de junio a punto de comenzar. Es tiempo de alegría y diversión. Una pequeña vacación, tipo mini luna de miel sería lo más indicado ahora.


Salud


Toma todo lo que venga, como venga. Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. Tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá mejor a tus esfuerzos de salud.

Trabajo


Si no tienes trabajo, hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. No pierdas el tiempo buscando en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo. Si lo tienes, cuídalo, atiende bien tus responsabilidades.

Toloache ¿pócima de amor o veneno mortal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te exasperes discutiendo con gentes impulsivas. Lidiarás con amigos y asociados cuyas opiniones sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser contradictorias. No pierdas la calma, en los negocios debes ser paciente pues si dejas aflorar los impulsos arianos de forma incontrolada podrías cometer errores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad intuitiva que ahora tienes y te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: cierto temor o aprensión vaga pensando que algo no va a salir como has planeado.
¿Qué debo evitar?: las conjeturas, las ideas desabelladas sin base sólida.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana marcará el inicio de una etapa muy divertida en tu vida amorosa.

Más contenido de tu interés