null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 25 de enero de 2019: el fin de semana te sientes más seguro de ti mismo

Habrá una salida airosa a cualquier situación conflictiva que surja. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Hoy tenemos como vibración universal el número dos, el de las uniones, las parejas, la dualidad. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte está en tu signo Aries, al igual que Urano.

Atención, Aries, hoy hay una tendencia a sugestionarse por lo que los demás digan. No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan y tratan de contagiarte su forma de pensar con actitudes hipocondríacas.

Anímate y no permitas que te envuelvan con una onda negativa. Recibirás noticias alentadoras de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula e inspira para seguir adelante en tus proyectos y tener más éxitos. En el plano amoroso, Aries, te sentirás más armonizado y tranquilo, más seguro de ti mismo

¿Cómo saber si le interesas a alguien como pareja o solo de amigos?

Loading
Cargando galería

Amor
Tendrás que hacer acopio de tu intuición y tu experiencia para salir delante de una situación sentimental embarazosa que se presenta en cierta coyuntura social. Afortunadamente cuentas con la reserva emocional necesaria para enfrentar el problema y resolverlo con la energía y disposición que caracteriza a los arianos como tú.


Salud
Debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata hoy de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten. La tensión y el estrés causan condiciones de salud corporal.

Trabajo
Si no tienes empleo ¡muévete! sentado en tu hogar no resolverás nada a menos que estés invirtiendo bien tu tiempo estableciendo contactos a través de Internet. Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca y dispuesta.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Encauza tu energía positivamente, Aries. Aunque en estos momentos no tengas los fondos ni recursos necesarios para tu inversión, podrás lograrlo si insistes en tu empeño. Si te propones alcanzar una meta no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud y disposición decidida que siempre te acompaña en los momentos difíciles que surgen en la vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte sugestionar o influir por comentarios de personas hipocondríacas o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: caer en una pelea o discusión absurda con personas poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y particularmente en el caso de Acuario por el tránsito de la Luna por ese signo en este viernes.
Si estás soltero o soltera: te sentirás motivado a abrir tu corazón y expresar lo que sientes a esa persona que está a tu lado.


UN RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para conquistar

Más contenido de tu interés