null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 25 de agosto 2017: No te detengas, triunfarás

Saturno directo, ocurre algo prometedor en el amor.
25 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado de Saturno que comenzó el pasado abril. Expresa tus sentimientos y propón una relación amorosa o una idea laboral. Aprovecha esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Un cambio inesperado en tus planes y proyectos te traen la fortuna tan anhelada. Una persona amiga se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía positivamente y aumentarán tus ingresos futuros. Es muy probable que a partir de esta semana estés iniciando un nuevo romance o una aventura pasional enloquecedora.

Amor
Continúa el tránsito de la Luna por Libra y comienza el recorrido directo de Saturno en Sagitario. Los planetas retrógrados ahora son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Las condiciones están ahí, tu regente, Marte, está directo y sólo tienes que poner de tu parte para sorprender a tu pareja de manera agradable con una sugerencia romántica. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental y acentuar tu sensualidad ariana.

Salud
Evita comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo. La salud es tu tesoros y todo lo que hagas para preservarla se remunerará con creces. Estás en un tono energético positivo, pero ayúdate.

Trabajo
Las combinaciones planetarias en tu signo en este viernes son prometedoras si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico. Hay prosperidad.

Dinero y fortuna
Se presentarán gastos inesperados. Actúa con moderación y no exageres. Guarda para tus asuntos personales y no derroches con amistades interesadas que solamente se te acercan cuando necesitan de ti y no se ocupan para nada de tus sentimientos o problemas, ariano.

Ritual para unirte con tu ser amado

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés