null: nullpx

Aries – Viernes 24 de noviembre 2017: Un fin de semana movido

Organízate desde temprano para que no te tome la noche atrasado en tus asuntos.
23 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario y el único planeta que aún sigue retrógrado es Urano por tu signo Aries. En este ciclo surgirán ciertos recuerdos que cuando llegan es mejor sepultarlos en el olvido o colocarlos en un sitio de la mente al que no se accede fácilmente y hoy puedes estar en esa onda emocional. Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Muchos problemas están solamente en tu imaginación y si te pones a analizar tu vida amorosa tranquilamente no habrá dificultades. Invierte sabiamente un dinero que vas a recibir de forma inesperada y que te ayudará notablemente en estos momentos.

Amor
Sientes como se avecina cada vez más el momento de un reencuentro y esa posibilidad de inspira y llena de alegría. Notarás como ciertos asuntos que no te parecían claros son más sencillos de los que pensabas. El amor no es una quimera, es realidad. El mes de noviembre terminará exitosamente en el plano sentimental.

Salud
Te espera un fin de semana muy activo que si lo aplicas de forma consecuente te ayudará a divertirte al mismo tiempo que a fortalecer tu salud. La expansión mental no tiene por qué estar reñida con la actividad física.

Trabajo
Piensa con tu cabeza y no te empecines en algo de una manera terca, sé flexible puesto que de lo contrario tendrías que hacer, y rehacer, un trabajo que si lo enfrentas bien desde el principio no tendrá mayores complicaciones.

Dinero y fortuna
Sabrás cómo hacer dinero si no te obstinas en una gestión que no da resultados. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas no convencionales, pero muy productivas.


Ritual para protección de tu hogar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés