Aries

Aries – Viernes 24 de junio. Un día de mucha tranquilidad en tu mundo interior

Sextil de Venus, planeta del amor, reina la armonía en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2016 – 6:00 PM EDT


Por el Profesor Zellagro. Este viernes será un tiempo del despertar interno puesto que la Luna se está desplazando hacia el signo pisciano el cual es sumamente perceptivo y empático. Si actúas con la intuición que te confiere este movimiento astral verás como aún las cosas más difíciles se resuelven rápidamente. La energía que la Luna en el elemento agua consolida una posición que te estaba causando temores y vacilaciones. Tienes luz verde en el amor, ariano, así que no dejes escapar las oportunidades que están llegando a tu vida. Al llegar la tarde un toque de nostalgia puede causar en ti una onda de tristeza pasajera. Sacude ese sentimiento negativo y pon a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un aspecto formidable de Venus con Marte, el cual es tu regente, que indica estabilidad en las relaciones, arreglos entre parejas y una mejor disposición para dirimir dificultades mediante pláticas inteligentes, civilizadas y armoniosas. Reina la paz en el hogar.


Salud
Lo mejor de todo lo que te está sucediendo es que podrás mantener el equilibrio en tu salud. Organízate adecuadamente, no dejes que las tensiones cotidianas o el estrés repercuta de forma negativa sobre tu diario vivir y te cause malestares y problemas.


Trabajo
Este período conlleva un cambio dentro de tu actividad laboral. Dentro de pocos días es muy probable que estés asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner tornar algo ansioso pensando que no podrás cumplirlas. Tranquilo, estás más que capacitado para lograrlo.


Dinero y fortuna
Las relaciones sociales que establezcas durante este ciclo planetario te ayudarán notablemente en el futuro cercano y serán muy productivas en tu vida económica. Sigue tus corazonadas, si algo en tu fuero interno te dice que va a funcionar, no vaciles, de los temerosos no se ha escrito nada heroico.

Más contenido de tu interés