null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 24 de febrero 2017: Una noche de regresos

Termina un ciclo de esperas y vacilaciones.
24 Feb 2017 – 9:21 PM EST

No te inquietes si algo tarda en llegar. Es parte del proceso que estás viviendo y será mejor así. El tránsito lunar que está ocurriendo en este viernes te ayuda a poner los pies sobre la tierra y no dejarte envolver por personas llenas de problemas y son muy exageradas. Afortunadamente sabrás diferenciar la realidad de la fantasía, la verdad de la mentira, y esto te ayudará a la hora de tomar medidas adecuadas para sacar adelante tus proyectos y no dejarte intimidar por nada ni por nadie. ¡Vas bien ariano!

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. ¿Te has emocionado con una primera impresión? Ten cuidado, no vayas a confundir pasión o emoción sexual con un sentimiento de amor. Si no analizas bien el paso que piensas dar, una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo.

Salud
Este fin de semana es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo. Todo lo relacionado con los riñones está ahora muy bien auspiciado.

Trabajo
Estos últimos días del mes de febrero traen consigo una renovación total de tu mundo interior y al experimentarla podrás solucionar ciertos asuntos laborales que te han inquietado recientemente, ariano.

Dinero y fortuna
Con tu actitud resuelta y dinámica típicamente ariana, puedes transformar para bien tu economía. No te sientas mal ni te desalientes en ningún momento por un revés inicial, las cuestiones de dinero se solucionarán más pronto de lo que piensas, Aries.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés