Aries

Aries – Viernes 24 de agosto de 2018: un fin de semana muy excitante

¡Prepárate para las llamadas 'locuras de amor'! Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Debes ser muy prudente y no envolverte románticamente con alguien que no conoces bien simplemente guiándote por una atracción sexual. Si tienes una pareja estable, cuídala, no eches a perder tu vida amorosa con un desliz.

Si peleaste con la persona que te interesa sentimentalmente y ahora estás en medio de un disgusto hay muy buenas noticias porque el fin de semana será de soluciones. Los sueños y premoniciones no deben ser desestimados pues aunque no podamos explicarlos, muchas veces dan en el clavo y nos acercan a la fortuna y el amor.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Amor


Buenos augurios para los arianos que están en un proceso de arreglos sentimentales. Las cosas van bien. Aprovecha al máximo lo que la vida te está ofreciendo, no te la cuestiones, disfrútala al máximo.


Salud


El influjo de la Luna puede volverte algo indolente en tu dieta. No descuides tu alimentación pues puedes tener ciertos estados ansiosos que te impulsen a comer desenfrenadamente y esto sería perjudicial para tu salud.

Trabajo


El matiz que presenta tu campo astrológico es prometedor en este sector de tu vida, pero requiere poner más cuidado a la hora de hablar con tus superiores y aunque intuitivamente sepas algo, no darlo a conocer. No te des por enterado.

Temores sexuales ocultos de tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las ideas que te surjan durante el transcurso de esta semana van a tener aplicación práctica si separas lo real de la fantasía y trabajas con lo que realmente cuentas en estos momentos. Hay dinero en camino, pero debes concentrarte para obtenerlo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía y dinamismo propios de tu signo ahora acentuados por la acción de la Luna en el elemento aire.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar tus relaciones personales por estar perdiendo el tiempo en cuestiones ajenas a tus intereses.
¿Qué debo evitar?: gastar tiempo y energía discutiendo con personas cuyas ideas políticas o religiosas son diferentes a las tuyas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario, también con fuego, sobre todo Sagitario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo, que precisamente ha iniciado su ciclo de cumpleaños.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te sientes inspirado lo cual es maravilloso porque te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos.

OYE AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Veladora para San Cipriano

Más contenido de tu interés