null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 23 de septiembre: Tus intuiciones te acercan a donde debes estar

Estás en un tono que acerca dinero y prosperidad a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes ocurre el importante tránsito del planeta Venus al signo Escorpión y con la Luna canceriana te envuelve un tono muy intenso, apasionado, sexual y profundo en todo. ¡Abre los ojos y actúa objetivamente en todo momento, ariano! No te dejes envolver por los manipuladores y antes de aceptar una promoción o ascenso cerciórate que todo está en orden y no hay dobles juegos ni trampas escondidas. Aflora a la superficie una situación financiera oscura que podría tener graves implicaciones legales si no te retiras a tiempo del asunto. No insistas cuando veas cosas turbias y evitarás complicaciones futuras. Paulatinamente recuperarás el terreno que habías perdido.


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión. Las cuestiones relacionadas con tu vida amorosa son intensas durante este día en el que termina una etapa que te tenía algo confuso.

Salud
Vas a hacer algo que marcará la diferencia. Sigue esos impulsos y lograrás lo que buscas, recuerda que la voluntad es todo en la vida. No te detengas y lograrás lo que te propongas, ariano.

Trabajo
Se avecinan momentos importantes en tu vida laboral a medida que se vaya expandiendo el nuevo ciclo astral que se ha iniciado hoy viernes. Tendrás oportunidades excepcionales para desarrollar tus talentos en una actividad productiva.

Dinero y fortuna
Si estás teniendo dificultades económicas hay buenas noticias para ti ya que dispondrás de los recursos para hacerle frente y solucionar las cuestiones que te preocupan. A pesar de todo estás en un tono de aumento financiero.

Más contenido de tu interés