null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 23 de noviembre de 2018: plenilunio, una etapa de romances

La influencia de Urano retrógrado tiende a retrasar ciertos planes. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis en oposición con el Sol, o sea, ocurre el plenilunio o Luna llena de noviembre. Mercurio en Sagitario, Urano en tu signo Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Piscis, directo.

Este es el día y la noche del plenilunio, la Luna llena que por cierto está ocurriendo en un signo del elemento aire, muy compatible con el tuyo que es de fuego. Lo que se está presentando en estos momentos en tu horóscopo ariano te llena de sensibilidad y te envuelve con un tono romántico cautivador.

Es tu momento de la conquista amorosa, el avance sentimental, decirle a esa persona lo que hay dentro de tu corazón. No obstante, como el planeta Urano está retrógrado en tu signo, escoge bien tus palabras para no decir algo inapropiado.

El mes de Sagitario te llenará de optimismo, entusiasmo, alegría y filosofía

Loading
Cargando galería

Amor
Para ti, Aries, el amor es una realidad y en estas últimas semanas del 2018 a medida que se vaya aproximando el cambio de año notarás cómo muchas inquietudes que tenías, sospechas, temores e incertidumbres pasan a un segundo plano pues tu auto confianza y seguridad en ti mismo y tus sentimientos está ahora en grado superlativo.


Salud
Como sabes, ariano, la cabeza es la parte sensible de tu cuerpo, de ahí la necesidad de cuidarte adecuadamente si estás realizando algún tipo de trabajo en el que podrías golpearte o accidentarte, algo que es posible durante estos días de tránsitos planetarios retrógrados en los que puedes estar algo desconcentrado.

Trabajo
Aquí tenemos dos vertientes, Aries. Una de ellas es para los que tienen un empleo fijo puesto que ahora estás en un ciclo de ascensos y promociones, la otra para los que están buscando trabajo, algo que se dificulta un poco por la acción retrógrada de Mercurio, la cual, felizmente en unos días dejará de molestarte.

Santa Cecilia, patrona de los músicos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Está comenzando una etapa muy productiva que atraerá a tu vida la prosperidad a la que eres acreedor, sin embargo, hay cierta tendencia al derroche que debes controlar ya que en este ciclo no te conviene incurrir en gastos excesivos ya que necesitarás esos ingresos para la temporada festiva que ha comenzado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto del plenilunio que te inspira al amor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: no atender una crítica constructiva.
¿Qué debo evitar?: la actitud soberbia y prepotente.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario, también con Aries y Leo que son de fuego.
La relación más tensa: tiendes a tener incompatibilidades con los signos de Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: la oposición de la Luna con el Sol en este día atraerá a ti las miradas de personas que vale la pena conocer.
Si estás soltero o soltera: el impacto del plenilunio te ayudará a ver con claridad dónde es que realmente está esa persona que tanto te atrae.

ESCUCHA EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer la suerte y el amor a tu vida

Más contenido de tu interés