null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 23 de marzo del 2018: Mercurio retrógrado te forzará a cambiar tus planes

En tu ciclo de cumpleaños todo se renovará. Más… Por Profesor Zellagro
23 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y se inicia el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por tu signo, Aries. Júpiter continúa en tránsito retrógrado por Escorpión. Tu regente el planeta Marte sigue en tránsito directo por el signo de Capricornio.

El doble impacto astral que está ocurriendo en tu signo ariano con el tránsito de Marte, directo, y la Luna en el elemento aire, el mismo día que Mercurio, planeta de las comunicaciones, entra retrógrado, crea un campo magnético que compensa la influencia retrógrada de Júpiter.

Este viernes estás en un buen momento para mejorar tu posición económica y debes seguir con esos planes que te has trazado recientemente. Pon a funcionar tu paciencia, algo difícil para un ariano, pero no imposible, y triunfarás ya que ahora no te conviene actuar de forma precipitada. Todo fluye y se abre en tu mundo sentimental durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo, Aries.

Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a escuchar algo muy parecido a una declaración de naturaleza amorosa o confidencia que te dará a entender el grado de confianza que han depositado en ti y como valoran tu prudencia, buen juicio y sensatez, a la hora de tomar decisiones sentimentales.


Salud


Estás en el medio de tu tiempo de la recuperación orgánica si tuviste algún tipo de problema físico o una cuestión de salud que te haya inquietado. Recuerda que tu signo ariano depende íntegramente de la actividad para poder mantener la salud.

Trabajo


Pon orden en tus asuntos, tu agenda, tus cuestiones laborales. No dejes que tu energía se disperse haciendo cosas que no guardan relación con tus responsabilidades. Este tiempo exige un aprovechamiento máximo de tu jornada de trabajo.

10 decretos para ser feliz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás a punto de recibir noticias relacionadas con un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto. Todo surgirá en el momento que menos esperas y dará ese toque alegre a tu vida al ayudarte a tener en tus manos recursos con los que no contabas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que tienes para hacer las cosas de una manera directa sin dejarte influir por personas negativas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: no prestar debida atención a lo que los demás tienen que comunicarte.
¿Qué debo evitar?: estar haciendo una cosa, mientras pienso en otra.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo de cumpleaños, y con Mercurio retrógrado desde hoy debes ser muy selectivo cuando escojas nuevas amistades.


Más contenido de tu interés