Aries

Aries – Viernes 23 de junio 2017: Una proposición poco usual

Tal vez aumente tu familia muy pronto.
23 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este es el viernes de las realizaciones personales en el que estarás dando los primeros pasos dentro de un ciclo promisorio que facilitará mucho tu ascenso o promoción laboral, o encontrar empleo si te encuentras ahora en una situación delicada respecto a tu trabajo. Felizmente las circunstancias desfavorables están cambiando. Una cuestión embarazosa asociada a tu vida sentimental empieza a clarearse para beneficio de todos. Si hubo problemas o malentendidos entre ambos todo se aclara y las malas interpretaciones van quedando atrás, ariano.

Amor
La Luna está en Géminis desplazándose hacia el signo de Cáncer y acercándose al novilunio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ten calma pues hay cambios en tus sentimientos. No te inquietes porque ahora estarás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa.

Salud
Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo Aries favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Trabajo
Lo que digas puede ser usado a tu favor o en tu contra. Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Si mantienes tu discreción no habrá ningún problema que lamentar.

Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero. Anótalo todo bien no confíes exclusivamente en tu memoria.

Ritual para abrirte a lo nuevo


Tu signo te delata, averigua cómo miente cada signo

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés