null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 22 de julio: Un tránsito planetario que te estimulará

Te sentirás entusiasmado y alegre sin saber las causas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se desplaza hacia Piscis y ya estamos en el signo de Leo que es del elemento fuego, muy compatible contigo, ariano. Con este paisaje astral en tu horóscopo conocerás personas interesantes que pueden atraerte sentimentalmente, pero no te apresures a la hora de comprometerte emocionalmente con ninguna porque las apariencias son engañosas y mucha gente no es lo que parece. Además, si tienes pareja, no te conviene ningún flirteo. El fin de semana se presenta con diferentes tonalidades, cambios relevantes en tu actitud ante la vida y sobre todo, la posibilidad de sacar adelante algo que estaba medio paralizado, estancado, frío. El amor te envuelve con un tono feliz.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Acuario, pero ya se está moviendo hacia Piscis. Ha comenzado a regir el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás pensando terminar una relación y no sabes cómo hacerlo, no le des más vueltas al asunto y obra de manera decidida alejando de ti los fantasmas del pasado y actuando con responsabilidad. Tu vida amorosa no es un juego pasajero.

Salud
Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios recientes.

Trabajo
Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se realizarán en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Si el dinero no te rinde todo lo que deseas y últimamente te has visto apretado económicamente es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente.

Más contenido de tu interés