Aries

Aries – Viernes 21 de septiembre de 2018: el fin de semana se cierra con un tono alegre

Habrá una salida airosa a cierta situación conflictiva. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte, continúa en Acuario, directo.

Espera un aumento de tus ingresos durante este período, los cuales llegarán a ti por distintas vías. Posiblemente estés pensando en un viaje o una actividad similar muy lucrativa en el extranjero y tus sueños se realizarán. La relación que ahora estás iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas. Pon a funcionar tu determinación ariana que tantos buenos resultados te ha dado siempre.


Llega el equinoccio de otoño y recogerás lo que sembraste

Loading
Cargando galería

Amor
Saldrás de dudas y descubrirás quien te ama de veras. No te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti. Ponlo todo en su sitio, no olvides que tú eres el primero del zodíaco y quien quiera compartir tu vida debe estar a tu altura.

Salud
Quizás en este día no te sientas ciento por ciento saludable y estés padeciendo algunas molestias del pasado, pero no te inquietes porque tu signo Aries se caracteriza por su buena salud y en poco tiempo te sentirás totalmente recuperado.

Trabajo
Los augurios en tu trabajo son estupendos pues finalmente tus méritos laborales son reconocidos y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses te aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías. Espera, verás.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos en este día y lograr un incremento de tu economía. Ahora estás viviendo una etapa de crecimiento financiero y dentro de unas semanas habrá resultados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud valiente y decidida que siempre te acompaña en los momentos difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte sugestionar o influir por comentarios de personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: estropear una amistad por tener diferencias políticas.
Frase del día: en la vida se pierde más por miedo que por intentos.

Oración de San Mateo para la prosperidad

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a participar en diferentes actividades sociales en las que serás muy bien recibido y podrás compartir con personas afines a ti.


Más contenido de tu interés