null: nullpx

Aries – Viernes 21 de julio 2017: Resolverás una situación imprevisible

Ocurren nuevas circunstancias sentimentales.
20 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: En muchas latitudes del planeta comienza a regir hoy viernes el signo de Leo. La posición, o aspecto, entre tu regente Marte y el planeta Saturno este día te inclina a encontrarte frente a circunstancias sentimentales totalmente nuevas para ti. Escucharás varias proposiciones. No creas todo lo que te digan, las gentes deben probar con hechos sus palabras y en estos momentos, con Marte en tu signo, hay un tono muy fuerte en tu entorno en el que las promesas llueven y muchas se incumplen. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente ni te retribuyan lo que corresponde.

Amor
La Luna se mueve al signo de Cáncer y comienza a regir el signo de Leo en algunos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa poniéndole un toque íntimo que calentará la chispa de la atracción sexual. No habrá límites a lo que puedas lograr en estos momentos.

Salud
¡Cuida tu peso corporal, ariano! Esas libras de más crean problemas de salud, de ahí la necesidad de controlar lo que comes y practicar ejercicios para mantenerte dentro de un peso adecuado. No se trata únicamente de la figura, sino de tu vida en general.

Trabajo
La influencia de Mercurio directo en su tránsito actual enciende tu chispa mental y descubrirás nuevas maneras de enfrentar las diferentes responsabilidades que están surgiendo a tu alrededor. Están a punto de proponerte alto muy interesante en tu trabajo y si aún estás desempleado el próximo mes de agosto será el tuyo.

Dinero y fortuna
Tiendes a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. No confíes solamente en tu memoria, anota todo cuidadosamente. Si las olvidas podrías perder una oportunidad de ganar dinero. Utiliza los recursos que tienes en tus celulares, computadoras y tabletas para mantenerte al día.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés