null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 21 de diciembre de 2018: el solsticio equilibra tu paisaje amoroso

Estos días finales de año todo se renovará. Más… Por Profesor Zellagro
21 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy ocurre el solsticio de diciembre, invierno-verano a las 22.22 horas tiempo universal. Es día cúspide, marca el fin del ciclo de Sagitario y el inicio de Capricornio según el horario de tu país. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Marte, continúa en Piscis, directo.

Una noticia que te alentará mucho te ayudará a conseguir el éxito que mereces tanto en tu trabajo como en tu economía. En cuestiones sentimentales, no obstante, aunque pienses que tu pareja no es del todo sincera contigo no ahondes ni investigues demasiado como si fueras un detective buscando faltas.

Si la cuestión no es grave, mira hacia otro lado, y disfruta la vida. No dejes para mañana las decisiones importantes sobre todo si es cuestión de dinero o negocios. Para salir adelante tienes que poner a funcionar el lado práctico de tu signo ariano.

Llega el solsticio de invierno junto con el mes de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Se avecina una bella etapa en tu intimidad que te permitirá salir bien de una cuestión sentimental que te tenía inquieto. Esa persona te llama, se comunica nuevamente contigo y lo que estaba torcido se endereza aclarándose una duda de amor.


Salud
Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista. No insistas en un tratamiento poco convencional si no te sientes mejor. Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud.

Trabajo
El tono general es de productividad y trabajo pero quizás estés algo relajado y distante pensando más en la diversión que en el deber. Si esto ocurre pon enseguida los pies sobre la tierra y cuida tu empleo. El placer vendrá después.

¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado y con buenos pronósticos. Te surgen ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad perceptiva que ahora tienes y te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: cierto temor o aprensión pensando que algo no va a salir como has planeado.
¿Qué debo evitar?: las ideas descabelladas sin base sólida.

Pronóstico de pareja para hoy día del solsticio
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana marcará el inicio de una etapa muy divertida en tu vida amorosa que se iniciará el próximo año 2019.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cargarte de energía con el solsticio

Más contenido de tu interés