null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 20 de octubre 2017: Tus sueños se materializan

Arregla tus maletas, estarás viajando.
20 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve a Escorpión y aún está bajo los efectos del novilunio de ayer. Las situaciones del pasado que te sacaron de tu centro emocional están resolviéndose y en pocos días disfrutarás nuevamente de lo que te gusta. ¿Sabías que estás en el umbral de un viaje de amor? Arregla tus maletas y prepara tus papeles porque lo mejor está por ocurrir, ariano. Aléjate de una persona enredadora que te va a venir con chismes sobre tu pareja para tratar de causar peleas. Surgen proposiciones ventajosas en tu trabajo como en tu vida social y laboral que causan alegría en tu familia. Espera una buena noticia asociada con un asunto legal que te estaba inquietando desde hace días.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo Escorpión y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Aprovecha la onda romántica que te está envolviendo. Vive hoy, ahora, en este presente que es tu realidad. Si proyectas tu felicidad para el futuro y vas posponiendo tus posibilidades de gozar plenamente tu relación estarás perdiendo tiempo y gastando energías vitales en tu paso por la vida. Recuerda que tú eres el número uno del zodíaco, date tu lugar siempre, pero sin humillar a los demás.

Salud
Magnífico este viernes para sacar adelante tus planes de salud, empezar en un gimnasio o al menos proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida. No esperes más, Aries.

Trabajo
Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y a tratar de salir de tu trabajo antes de tiempo este fin de semana. Si haces algo nuevo para ti, sin prepararte bien, podrías cometer errores en el trabajo. Pon a funcionar tu sentido cuidadoso laboral.

Dinero y fortuna
¿Preocupado por falta de dinero? Hay buenas noticias, Aries. Se presenta una buena oportunidad durante este fin de semana que tienes a las puertas y con la energía de la Luna se reactiva un papel, oferta o proposición que va a darte lo que necesitas en poco tiempo.


Ritual para descubrir los verdaderos sentimientos


¿Qué es lo que más irrita a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés