null: nullpx
Aries

Aries - Viernes 20 de mayo: Un fin de semana "mandado a hacer"

Lo que hace tiempo estabas esperando comienza a materializarse en tu vida. Más...Por Profesor Zellagro
19 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna continúa en el elemento agua y se asocia con un tránsito de Venus, planeta del amor, en aspectos favorables para ti, Aries, y el balance es muy positivo, máxime ahora que el planeta Urano continúa directo en el elemento fuego, en tu signo. Te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por tu familia y las personas que amas. Estás en un nuevo comienzo, ariano. Si estás sin empleo, o buscando trabajo, estás a punto de recibir muy buenas noticias. Lo más probable es que en unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos amigos. Estos días finales de mayo traen consigo altas expectativas, es tiempo de abrir más tu corazón y dejar que la vida fluya porque tu pensamiento crea tu propio destino cada día que te levantas: si piensas de una forma positiva, eso será lo que recogerás, si lo haces negativamente, también.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y comienza a regir el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Utiliza la ternura como tu arma de conquista y trata, al menos por este día, de poner a un lado ciertas actitudes autoritarias que muchas veces te hacen lucir como un dictador en el amor. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones. Recuerda que tu signo ariano es muy emocional y temperamental y en esta etapa con tu regente Marte retrógrado, aún más.

Salud
No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías sumamente fatigado. Cada momento en su espacio y tiempo.

Trabajo
Podrás resolver muchos asuntos pendientes de manera inteligente y eficaz gracias a la buena actitud mental que hoy te favorece. Tienes buenas vibraciones a tu alrededor y en tu empleo actual logras ascender a posiciones mejor pagadas lo cual será viable en el próximo mes de junio que ya se está acercando.

Dinero y fortuna
Cerciórate de estar haciendo todo en orden y siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante. Pon orden en tus papeles, no los vayas a extraviar.

Más contenido de tu interés