Aries – Viernes 20 de enero 2017: El tono existente es apasionado en todo

La Luna escorpiónida exalta tu sexualidad y te pone en el camino de la pasión. Más...

Video 20 de enero | Tu intuición está al alza, descifras ese misterio que te rondaba

Tus sensibilidades artísticas están motivadas y si trabajas en algún medio relacionado con las publicaciones, el espectáculo, la televisión o los medios de comunicación en general tendrás éxito y promociones. Se ha abierto una etapa de creatividad que te dará resultados positivos, ariano, particularmente dentro de tu vida amorosa y tus relaciones afectivas. Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios revisa nuevamente el mercado pues hay mejores ofertas dándote vueltas, y con la Luna en tránsito por un signo muy intuitivo, del elemento agua, tu claridad mental está muy bien orientada.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y todos los planetas están directos. Te alegrarás extraordinariamente al recibir noticias de una persona ausente que hace mucho no ves. Su contacto te animará y hasta se empieza vislumbrar un reencuentro positivo del cual podría surgir un nuevo romance o compromiso si en estos momentos estás soltero o no tienes compromisos sentimentales.

PUBLICIDAD

Salud
La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o trastornos nerviosos. Un ciclo activo en todo, Aries.

Trabajo
En días pasados has estado inquieto, pero hoy después de una falsa alarma descubres que tus temores eran infundados y la calma renace en tu Ser interno. Aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos tal como son, y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros y sus exageraciones y aspavientos.

Dinero y fortuna
El dinero y los viajes están marchando tomados de las manos. Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días te dará resultados productivos en tu vida económica y atraerá a ti el dinero que te está dando vueltas.