null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 20 de abril del 2018: terminas felizmente tu ciclo de cumpleaños

Hoy comienza tu nuevo año de vida. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis acercándose a Cáncer. Hoy comienza a regir el signo de Tauro en muchas latitudes geográficas. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Capricornio.

Tú tienes la inteligencia para sacarle partido a una situación aparentemente conflictiva. Utiliza tu creatividad y verás cómo triunfas en lo que te propongas. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes.

Es hora de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros pues lo que en estos momentos te parece muy complicado y difícil resultará algo exagerado producto de las circunstancias y de lo que te han estado metiendo en la cabeza gente negativa.

Conoce cómo es el horóscopo indio o nativo americano

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el primer día de lo que se llama tu “nuevo año de vida” pues ha terminado tu ciclo de cumpleaños para este año 2018 y comienza el elemento tierra. Un encuentro ocasional en un sitio público te pone en contacto con quien puede cambiar tu vida sentimental. No desperdicies esta ocasión e intercambia ahora teléfonos y datos concretos.


Salud


La buena salud tradicional de tu signo ariano se pondrá de manifiesto en este día y te permitirá recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos, la garganta u otros órganos de la cabeza que como sabes es la parte del cuerpo regida por tu signo Aries.

Trabajo


Te asombrarás de lo mucho que puedes lograr en tu trabajo si llegas un poco más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la vorágine diaria te permitirán tener un día menos complicado y mucho más placentero en tu centro laboral.

Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad de organizarte, dirigir y poner orden en tus asuntos y los que te atañen.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: confiar demasiado en tu buena suerte y no actuar en consonancia con las exigencias del día.
¿Qué debo evitar?: la pasividad, no hacer lo que debo hacer.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: al terminar tu ciclo de cumpleaños estarás entrando en tu nuevo año de vida, que se extiende totalmente a tu vida amorosa.
Si estás soltero o soltera: se avecina una nueva realidad sentimental que vivirás intensamente, ariano.


Más contenido de tu interés