Aries

Aries – Viernes 2 de septiembre: Aumenta tu capacidad de conquista

Hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes sé muy cuidadoso a la hora de emitir una opinión pues hay aspectos algo controversiales de tu regente, Marte, unido al tránsito retrógrado de Urano en tu signo. No te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o vivir contigo porque hay ciertas situaciones que se escapan a tu control y esta podría ser una de esas. Calma antes de decidir. Si algo no te sale bien en tu trabajo no seas terco ni te empecines en buscar soluciones en el lado equivocado. Hay circunstancias imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para poder resolverlas exitosamente.


Amor
Hoy viernes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en control de tus emociones y con la influencia positiva de la Luna en un signo compatible con el tuyo te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo, ariano.

Salud
Organízate y pon disciplina en tus asuntos. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud. Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en todo lo que hagas.

Trabajo
Estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente.

Dinero y fortuna
Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas ahora, Aries.

Más contenido de tu interés