null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 2 de noviembre de 2018: se acentúa tu capacidad de observación

Estás muy analítico lo cual te ayudará mucho en este mes que está comenzando. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Acuario, directo.

Las circunstancias que ahora vives son diferentes a las que hubo en el pasado sobre todo a partir de este fin de semana en el que tendrás luz verde para decir lo que siente tu corazón. Las experiencias del pasado refuerzan tu intuición. Habrá éxitos en las gestiones que hagas así que no decaigas en tus esfuerzos.

Una persona ausente está buscándote y si te sientes inspirado a reiniciar algo que una vez hubo, pero no cuajó de la forma deseada intenta esta vez y tendrás más éxito pues ahora la energía planetaria está a tu favor.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Amor


Se revuelven sentimientos del pasado y posiblemente estés a punto de reiniciar algo que una vez viviste y te trajo ciertos problemas. Si ese es el caso, actúa con pies de plomo para no comprometerte nuevamente en algo que no vale la pena en tu vida amorosa.


Salud


Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. Este viernes es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.

Trabajo


No te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses en tu trabajo sobre todo con tus jefes o superiores, así evitarás confrontaciones innecesarias este día.

Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aplica tu intuición que en estos momentos está en un alto grado de afinamiento. No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este viernes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado, ascendiendo gradualmente durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el dinamismo que envuelve tu signo ariano y que te motiva a actuar físicamente, moverte, ejercitarte.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: discutir con personas fanatizadas perdiendo el tiempo con quienes no escuchan, ni les interesa tampoco escuchar.
¿Qué debo evitar?: la propensión de tu signo, insistir que los demás actúen como tú quieres.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se augura un mes a en el que habrá muchas sorpresas sentimentales que te ayudarán a combatir la soledad y encontrar a quien puede resultar muy divertido en tu vida.


EN ESTE DÍA DE MUERTOS, EL NIÑO PRODIGIO TE TRAE:

Ritual para honrar la memoria de nuestros seres queridos

Más contenido de tu interés