null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 2 de junio 2017: Enfrentarás nuevas situaciones

Algo inesperado cambiará tus planes.
2 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Súbitamente te ves en medio de una situación nueva que te fuerza a cambiar un plan o estrategia, ya bien sea laboral o sentimental. Estás viviendo una temporada de innovaciones y debes aprovecharla en todos los órdenes sobre todo en el amoroso. Hay una mudada o viaje en tu camino que puede traerte algunas complicaciones, pero que si lo planeas bien no tiene por qué ser tan difícil. Por otra parte, el azar está afortunado y si te inspiras lograrás resultados, Aries. El mes de junio que está comenzando será muy productivo.

Amor
La Luna se está moviendo al signo de Libra, y los planetas Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Estás envuelto en un clima de pasión y ternura, y estarás pensando en formalizar una relación amorosa, o tal vez, realizar un viaje corto de índole romántica. No rehúses lo novedoso y original que va muy bien a la naturaleza de tu signo ariano.

Salud
Este es un día excelente para proponerte dejar algún hábito de salud que te esté perjudicando porque ves con claridad la ventaja de seguir tus metas y vencer las tentaciones que obran contra tu voluntad. Cuídate mucho de los excesos al comer.

Trabajo
Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, paros o situaciones de inestabilidad laboral. Respirarás tranquilo después de esto y tendrás un fin de semana excelente.

Dinero y fortuna
Las combinaciones planetarias que te están envolviendo te ayudarán mucho a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo.


Ritual para recuperar a tu pareja

Descubre en qué aspecto impacta Venus sobre ti y sácale el máximo provecho

¡Elongación de Venus, se activan campos sensuales en tu vida!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés