null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 2 de febrero 2018: un reencuentro con alguien que te ilusionó en el pasado

Prepárate para una etapa intensa en el amor.
2 Feb 2018 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Marte sigue en tránsito directo por el signo de Sagitario que es el del elemento fuego, como tú.

Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo el fin de semana es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo. Estás en un tono de balance y equilibrio acentuado también por el tránsito lunar actual que te ayuda a concentrarte mejor en lo que estás haciendo. Es posible que inesperadamente, en un lugar poco común, surja un reencuentro con alguien del pasado o con una persona totalmente extraña, pero muy agradable. Este mes de febrero está matizado con un tono de imprevisibilidad y acción, algo que en tu caso será la clave de lo que sucederá en los próximos días.


Amor


Para ti, Aries, ha llegado el momento de las definiciones sentimentales y no debes seguir esperando que sean otros los que tomen la iniciativa, sino hacerlo tú, como corresponde a tu signo del elemento fuego, el primero del zodíaco. En esta etapa el amor llega y se va con rapidez, pero el verdadero se queda, permanece y da frutos.

Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería


Salud


No descuides tu salud, esto implica equilibrar bien y balancear tu tiempo de descanso con la actividad física y una buena alimentación. En la medida que actúes de esa forma armonizada no tendrás nada que lamentar.

Trabajo


El éxito en la vida consiste en hacer lo que nos gusta. Es factible que encuentres una oportunidad para trabajar desde la casa, pero ese tipo de actividad no marcha al ritmo de tu temperamento y en poco tiempo te sentirías aburrido. Tómalo como algo temporal. Ese trabajo no va contigo.

Dinero y fortuna


Los viajes de negocios y de los trabajos que se relacionen con la industria del turismo o la importación de productos están muy bien auspiciados en estos momentos, encamínate en esa dirección.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto positivo de tu personalidad ariana, la confianza que inspiras.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: no escuchar las opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer mis puntos de vista a toda costa.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el amor no está donde piensas, sino en otro lado.

¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés