null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 19 de octubre de 2018: una visita inesperada en este fin de semana

Termina una etapa de indecisiones y dudas. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue directo en el signo de Acuario.

El tono es alegre y compasivo, donde antes veías imperfecciones o defectos ves ahora cualidades positivas y te concentras más en las cosas buenas que estás viviendo o has vivido, que en las negativas.

Esa actitud es la que te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa y social, ariano. El modo imperante en tu horóscopo en estos momentos es muy satisfactorio puesto que te coloca en el lugar donde debes estar en el momento propicio.

Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Amor


Te espera un fin de semana muy feliz ya que los problemas o preocupaciones de índole sentimental que pudieron haberte inquietado están quedando en el olvido y tu manera de enfocar ahora tu realidad es mucho más dinámica, positiva y entusiasta.


Salud


Si tus problemas de salud están relacionados con la digestión este fin de semana experimentarás resultados muy positivos. Lo principal es que asumas un estado mental adecuado ya que muchas afecciones corporales tienen su origen en el sistema nervioso.

Trabajo


Lo mejor que tiene este día es que independientemente del trabajo que tengas y las situaciones que surjan, tu estado de ánimo estará en el mejor de los tonos para ayudarte a enfrentar de forma positiva cualquier obstáculo y sacar adelante tus tareas.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es un ciclo ascendente así que aprovéchalo y sigue tus corazonadas, especialmente si te invitan a participar en algún concurso, competencia o actividad en la cual el azar esté imperando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu energía y dinamismo, tus deseos de avanzar en las metas que te has propuesto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: confundir las emociones y los sentimientos, dejarte llevar por las primeras en lugar de los segundos.
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento, la precipitación.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás reevaluando el tipo de afecto que sientes hacia cierta persona para saber realmente cuál es tu sentimiento.

EL NIÑO PRODIGIO TE RECOMIENDA:

Amuleto para cuidar tu economía

Más contenido de tu interés