Aries – Viernes 19 de enero 2018: Una cita de amor inesperada

Habrá alegría y dicha en este fin de semana.

Video Horóscopo del 19 de enero | Te asombraras de la serie de eventos que te rodearán

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Acuario al signo de Piscis. En muchos países ya ha comenzado a regir el signo de Acuario según su horario nacional. El planetoide Ceres sigue retrógrado, todos los demás planetas están directos.

Atención, ariano. Hay una fuerza interior que te moverá a buscar nuevos alicientes si la pareja que ahora tienes no te está dando la satisfacción que anhelas en tu relación. Estarás revisando tu vida sentimental y posiblemente haya un cambio drástico en ella, pero no te apresures a terminar una situación sin estar seguro de lo que quieres. Hay encuentros afortunados con personas importantes que pueden darte un buen impulso económico o laboral.

PUBLICIDAD

Amor
Con la irrupción del signo Acuario, que es del elemento aire, y tú, Aries, eres de fuego, la combinación es impactante. Tu regente, el planeta Marte está muy bien auspiciado en este viernes. Espera un par de días excepcionales en tu vida amorosa. Todo ahora parece color de rosa, y si te lo propones, así continuará. Las cartas de triunfo están ahora en tus manos

Salud
Descubres cómo puedes mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional. Esta nueva disposición de tu parte arrojará resultados positivos en tu salud.

Trabajo
Quien menos piensas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa constructiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es creativo y feliz.

Dinero y fortuna
Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente.

Ritual para aumentar la fertilidad