Aries

Aries – Viernes 19 de agosto: Hay un giro positivo en tu vida sentimental

Un día muy movido, con numerosas sorpresas y encuentros con gentes que vale la pena conocer. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes, aún con el impacto del plenilunio, la Luna está en Piscis y tu signo ariano se envuelve en un tono intuitivo y sensible. Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes o culpes al destino o la suerte de tus problemas, pues así solamente atraes malas vibraciones y energías que no te convienen en este ciclo del segundo semestre del año 2016. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo Aries está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados. Mucha paciencia, si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. Por otra parte, el amor toca de cerca tu corazón, lo que te parecía imposible, ahora deja de serlo.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis una vez terminado el plenilunio de ayer. ¿Hubo dificultades entre ambos, algunos malentendidos? Este día merece revisar la relación si algo no está funcionando bien, pero siempre de forma amorosa, tierna y con la sensibilidad de que tú sabes darle a tu vida afectiva cuando depones la actitud dominante ariana que muchas veces te ha causado problemas en el pasado.

Salud
Si puedes matricular algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso. Aprende a relajarte y verás lo bien que te sientes. Se precisa un período de calma mental y tranquilidad.

Trabajo
El éxito de tus gestiones dependerá en gran medida en la forma en que distribuyas tus prioridades. Vas a sacar adelante tus tareas pendientes sin complicarte demasiado, con menos esfuerzo y más productividad. Hay buenas nuevas laborales en tu entorno.

Dinero y fortuna
Habrá sorpresas muy agradables en el azar. También es un buen día para una compra útil porque tienes mucha claridad y tino para encontrar mejores ofertas y precios convenientes en todo lo que haces. Tu intuición y sexto sentido arianos están en alza.

Más contenido de tu interés