null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 18 de noviembre: Habrá un cambio de escena

Este es un viernes cargado de emociones en que los encuentros intensos están a la orden del día. Más…
17 Nov 2016 – 6:51 PM EST

Mantén tus diferencias entre tú y otra persona en un tono confidencial sin estar comentando con terceros lo que pasó o dejó de pasar pues este viernes, con la Luna en tránsito a tu elemento fuego tiendes a estar muy impulsivo, ariano. Todo es transitorio y pronto el agua recuperará su nivel, entonces te alegrarás de no haber soltado la lengua. En tu entorno hay situaciones que requieren una actitud tranquila de tu parte para no complicarte con explicaciones a quienes no lo merecen ni tienen por qué inmiscuirse en tu vida. Este fin de semana que tienes frente a ti se presenta con un tono revolucionario, nuevo, excitante.

Amor
La Luna está en tránsito de Cáncer a Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Las cuestiones sentimentales que te afectaron en días pasados quedarán superadas y no habrá obstáculos para tu felicidad. Sigue tus corazonadas que te conducirán al amor y la dicha. Tu regente Venus, directo, te llena de energía.

Salud
No te dejes llevar por pensamientos de gentes hipocondríacas. Debes aprender a diferenciar un síntoma real de algo imaginario y sobre todo no dejarte llevar por ideas negativas de quienes están siempre pensando lo peor.


Trabajo
Es imperativo que concentres tu atención en los cambios y ajustes que deseas realizar en tu trabajo. Posiblemente empieces a considerar un traslado o un nuevo empleo, pero antes de dar ese salto cerciórate bien de lo que vas a hacer.

Dinero y fortuna
Debes ejercer más paciencia porque no todo ocurre como deseas, pero finalmente lograrás ese ingreso económico por el que estás trabajando. Asimismo, en cuestiones del azar, hay sorpresas muy gratas así que ánimo, ariano.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés